Recuérdame
Recibirás una contraseña en este correo electrónico.
Por favor, escribe tu nombre de usuario o tu correo electrónico. Recibirás un enlace para crear la contraseña nueva por correo electrónico.
Cancelar
PeliculasToday

Términos y Condiciones

Determinación

“Visitante”, “usuario” o “espectadores” se refiere a cualquier persona que cumpla con la red mundial y utiliza Internet o cualquier conexión móvil para el acceso y uso de la información en el sitio web “peliculastoday.com” (en adelante – sitio web).

Conceptos generales
Normas de datos afectan a todos los visitantes y usuarios del sitio web. Usando los materiales dados sitio, el visitante se compromete a las reglas establecidas. si está de acuerdo con los términos indicados, puede purcedeti utilizar el sitio web y el propio portal. de lo contrario, usted está obligado a abandonar el sitio web.

Cambios
Página de la Administración se reserva el derecho a modificar algunas condiciones que están en vigor y también para introducir nuevas recetas. Los cambios en las reglas del sitio web es eficaz, con su ubicación en el sitio. El posterior uso por su parte de los materiales del sitio después de hacer algunos cambios en las reglas básicas, y significará automáticamente su aceptación.
Garantías, Limitación de Responsabilidad
A pesar de que el sitio web de Administración se esfuerza por ofrecer al usuario información clara posible, y precisa, el sitio no asume ninguna responsabilidad por la información contenida carácter. Los propietarios y Administración no toma ninguna responsabilidad por el uso de los recursos disponibles en el sitio web.
Visitante directa de acuerdo en que el sitio utiliza asume todos los riesgos. Ni la página web, ni nuestros socios no garantiza página web de interrupciones o errores habilitado.
TODA LA INFORMACIÓN DEL SITIO SE PROPONE marca “tal cual” (“as is” CON ERRORES POSIBLES SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEA DIRECTA O INDIRECTAMENTE especificado. SITIO WEB Y NUESTROS SOCIOS no se responsabiliza de la posible creación de DAÑOS EN DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ACTUAL O DERIVADOS INCLUIDOS BENEFICIOS O COMO RESULTADO DEL USO O NO Con esta información, RECLAMACIONES COMO RESULTADO DEL USO DE INFORMACIÓN SOBRE SEGURIDAD, AUN CUANDO EL SITIO WEB Y SU SIDO ADVERTIDO posible aparición de TALES DAÑOS.
El sitio web se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos a los usuarios, sin previo aviso. Muestra enlaces a la producción y terceras personas, se hacen con fines informativos, no significa que el sitio web que apoya o recomendación sobre los mismos.

Seguir el contenido
El sitio web se reserva el derecho de pista el contenido del sitio, incluyendo secciones de anuncios, foros o chat, el objetivo principal es adaptar el material publicado en las condiciones actuales.
Página de la Administración se reserva el derecho, a su deseo de editar, eliminar, rechazar la publicación de material sospechoso que puede ser considerado como violaciónes del Reglamento de base. Además, no somos capaces de monitorear, rastrear y verificar todos nuestros usuarios y su información relacionada, publicar y / o puesta a disposición de los usuarios en cuestión. Si Usted es el dueño de los derechos de la información publicada en nuestra página web y sienten que sus derechos han sido violados, puede comunicarse con la administración web, y vamos a retirar inmediatamente el material de que se trate por la que

Comportamiento de los visitantes
Los visitantes de la página web están obligados a utilizar la información publicada en nuestra página web sólo para fines lícitos. Está prohibido el uso de la información de una manera perjudicial para el usuario de acuerdo a las leyes que operan en el país / área específica a un usuario.
Se recomienda que los visitantes no publicar o transmitir a través del Sitio cualquier material que infrinja los derechos de otros visitantes. Estas acciones pueden considerarse insultante y / o vulneración de los derechos y sentimientos de los demás visitantes, lo que, a su vez, se considera como una violación flagrante de las presentes Reglas. Está prohibido mostrar también una página web de mala conducta en relación con ciertos temas o discusiones o publiquen materiales que contengan publicidad.
Los visitantes pueden utilizar el material publicado en el sitio web para sus fines personales y de introducción. Está estrictamente prohibido el uso del sitio para otros fines.
Los visitantes están obligados a no publicar material en este sitio están protegidos por leyes de derechos de autor sin el consentimiento del propietario o alguna propiedad de las marcas.
El visitante, que ha publicado dicho material será el único responsable de violaciónes de derechos de autor y propiedad, causados ​​como resultado de esta acción ilegal. en ningún caso y bajo ninguna circunstancia, la responsabilidad por los efectos de los que directa o indirectamente conduzcan a la utilización de la información o los archivos almacenados en el sitio web, no puede regresar sitio de Administración y no puede ser la razón de su introducción en investigación.
Al publicar en las secciones abiertas de la página, el visitante automáticamente y garantiza que el autor y propietario de los derechos del material ha otorgado su consentimiento otorgado para el uso de su información de manera libre por tiempo indefinido sin causa retirada con público y el permiso para usar, reproducir, modificar, publicar, traducir y redistribución de dicho material (en todo o en parte), y / o integración en otras materias, en ningún caso y en cualquier forma y por cualquier medio. De esta manera, los visitantes también otros visitantes pueden acceder a ver la tienda y material de copia de los datos personales.
Enlaces a sitios y páginas de nuestro sitio web de terceros.
Dada sitio puede contener información sobre las páginas web de terceros. El cambio a otra fuente sitio vinculado internet dado bajo la responsabilidad se produce, el sitio no tiene ninguna responsabilidad por la información clara, datos, opiniones, consejos y una declaración que hizo en esas páginas. permite website publicar enlaces a otros sitios, proporcionando comodidad a los usuarios, pero no significa que el enlace web contenidos publicados aprobar o lleva ninguna responsabilidad por su contenido.
Las marcas y logotipos
Marcas, logos y marcas de servicio publicados en el sitio dado son propiedad de la web o de terceros.