PeliculasToday

DMCA

Renuncia

“peliculastoday.com” ofrece enlaces a otros sitios en Internet: (novamov.com, movshare.net, vk.com, videoweed.com, vidxden.com, youtube.com, y otros …). No de acogida o subir cualquier video, películas o archivos multimedia. Por lo tanto, “peliculastoday.com” no es responsable de la exactitud, el cumplimiento de derechos de autor, legalidad, decencia, o cualquier otro aspecto del contenido de otros sitios vinculados. Si usted tiene algún problema legal, por favor contactar a los propietarios correspondientes archivos de medios / sitios de acogida.

“peliculastoday.com” este absolut legal si contine doar linkuri catre alte site-uri de pe internet: (novamov.com, movshare.net, megavideo com, videoweed.com, vidxden.com, youtube.com si Altele. …). Noi nu gazduim sau uplodam nici sin archivo de vídeo, los medios de comunicación si nu suntem responsabili pentru acuratete, derechos de autor, legalitate, decenta sau alt aspecto ce ar putea contine site-ul nostru. Daca aveti orice Problema legala va rugam Contactanos sitio urile cuidado hosteaza Aceste Portapapeles Herramientas Printer Respaldo.

Política de eliminación Link “peliculastoday.com”

“peliculastoday.com” toma los asuntos de propiedad intelectual muy seriamente y se ha comprometido a satisfacer las necesidades de los propietarios de contenido al tiempo que ayuda a gestionar la publicación de su contenido en línea. Cabe señalar que “peliculastoday.com” es un simple motor de búsqueda de videos disponibles en una amplia variedad de sitios web de terceros.

Los vídeos que aparecen en sitios web de terceros son responsabilidad de esos sitios y no “peliculastoday.com”. No tenemos conocimiento de que el contenido que aparece en sitios web de terceros está o no está autorizado por el propietario del contenido ya que es un asunto entre el sitio de acogida y el propietario del contenido. “peliculastoday.com” no aloja ningún contenido en sus servidores o redes.

“peliculastoday.com” es un sitio web pro-DMCA y, como tal, propietarios de contenido pueden usar el protocolo de DMCA para solicitar la eliminación de enlaces a vídeos que ellos creen que infringe sus derechos de autor.

Los propietarios de contenidos tienen que entender que al tener un enlace eliminado “peliculastoday.com” no será la eliminación de la fuente de vídeo actual desde el sitio tercera parte. Los propietarios de contenidos tienen que ponerse en contacto con el sitio de alojamiento de vídeo sí mismos para solicitar la eliminación.

Los propietarios de contenido también deben entender que “peliculastoday.com” es un complejo sistema de indizadores automáticos, scripts robóticos y las comunicaciones del usuario, si existe un vídeo en la web en algún momento nos encontramos y lo indexará. Es muy posible que vamos a indexar un vídeo extraído anteriormente que se aloja con una URL diferente o alojamiento de sitios web diferentes. Si esto ocurre, por favor háganoslo saber por protocolo DMCA y vamos a tratar el tema.

Por favor, no envíe solicitudes de DMCA pidiendo canales enteras, categorías o programas que deben eliminarse. Sólo aceptamos pedidos de un vínculo efectivo para ser eliminado. Esto debe estar en el formato de la siguiente manera:

Contacto

Si desea solicitar múltiples mudanzas enlace utilice sólo una notificación de DMCA sino enumerar todas las URL de en esta solicitud.

Digital Millennium Copyright Act de 1998

De conformidad con la Digital Millennium Copyright Act de 1998 (cuyo texto se puede encontrar en el sitio web de la Oficina de Copyright de EE.UU. en http://lcweb.loc.gov/copyright/), “peliculastoday.com” responderá con prontitud a las demandas de infracción de derechos de autor que sean notificados al peliculastoday.com s agente designado de derechos de autor “‘identifica a continuación.

Si usted es propietario de un copyright o estás autorizado para actuar en nombre de un propietario de los derechos de autor o de algún derecho exclusivo bajo el derecho de autor, y cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de copyright, por favor notifica la infracción “peliculastoday.com” proporcionando “s agente de copyright peliculastoday.com ‘designada abajo indicado, la siguiente información:

  1. Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido;
  2. Identificación del trabajo de derechos de autor alega han sido violados, o, si múltiples obras con derechos de autor en un solo sitio en línea están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de dichos trabajos en el sitio Web;
  3. La identificación del material que se reclama haber sido infringido o ser objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso se debe impedir, e información razonablemente suficiente para permitir “peliculastoday.com” para localizar el material; este debe estar en la forma de una URL directa a la página en la que el contenido infractor está vinculado. Este detalle es necesario ya que cada video puede tener varios enlaces y proteger las relaciones con nuestros socios que deseamos evitar la eliminación de enlaces autorizados en el error.
  4. Información razonablemente suficiente para permitir “peliculastoday.com” contactar a la parte reclamante, incluidos: nombre, dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico donde se pueda contactar a la parte reclamante;
  5. Una declaración de que la parte demandante tiene una creencia de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley, y
  6. Una declaración que la información en la notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

Todos los reclamos de violación de derechos de autor en o en relación con este sitio Web deben enviarse al agente designado peliculastoday.com ‘s en: Click